Sobre nosotros

Nuestros Apartamentos y Chalets

Todos nuestros Apartamentos en Conil de la Frontera se ubican en el centro de la localidad, donde se puede disfrutar de toda la vida y el ambiente del pueblo y caminar hasta la playa principal a tan solo 5 minutos.

En nuestro edificio principal, Edificio El Arco se ubican los apartamentos el arco en torno a un típico patio andaluz, frente a el se encuentra el Edificio Virgen que dispone de una terraza con increíbles vistas hacia el Palmar. A escasos 200 metros podemos encontrar los Edificio-Apartamentos Alta, una de las principales calles que configuraban la antigua muralla y entrada del Arco; y el Apartamento Urta con espectaculares vistas al mar, ubicado en el barrio de pescadores.

Además de dos chalets con piscina privada en la urbanización Fuente del Gallo. ¡Nuestra última incorporación!

Video

Información Importante

Apartamentos El Arco, cuenta con 13 alojamientos ubicados en 5 edificios diferentes. 11 apartamentos, 1 estudio y 1 habitación. Además de dos chalets con piscina privada en la urbanización Fuente del Gallo.

Edificio Arco -Principal: Arco, Castilnovo, Torre, Santa Catalina, y Estudio Bateles; conjunto de cinco apartamentos turísticos ubicados en calle La Virgen 4.

Edificio Virgen 1 y Virgen 4: 
Virgen 1: un apartamento ubicado en un edificio en la calle La Virgen 1.

Virgen A, Virgen B y Habitación Virgen C; tres alojamientos ubicados en un edificio privado en calle La Virgen 5.

Edificio Alta: Alta 1, Alta 2 y Alta 3; tres apartamentos ubicados en un edificio en la calle Alta 21.

Edificio Urta: Apartamento Urta; un apartamento ubicado en un edificio en la calle Urta 13.

Chalets Fuente del Gallo: Casa Adosada 1 y Casa Adosada 2; son dos casas pareadas con piscina privada cada una, ubicadas a tan solo 2 minutos de la Urbanización Fuente del Gallo y a escasos 500 metros de la playa del Roqueo.

Nuestros servicios incluyen:

Wifi gratis incluido en todos nuestros alojamientos.

Baño: Papel Higiénico, toallas, bañera o ducha, baño privado, artículos de aseo de cortesía.

Exteriores: Patio, Terraza, Solarium o Piscina en función del edificio y apartamento o chalet.

Cocina: Cafetera Tassimo con 2 cápsulas de cortesía, Utensilios de Cosina, Microhondas, Nevera… (Apartamentos o chalet que disponen de cocina, no todos, consúltenos.)

Habitación: Enchufe cerca de la cama, perchero, plancha de ropa y aire acondicionado. Equipamiento Audiovisual: Televisión

Ofrecemos otros servicios de pago:

Parking: descanse con total tranquilidad reservando nuestros parking a escasos 10 minutos del centro. Consulte precios por temporada. Desde 10 euros la noche. (Servicio bajo petición con al menos 24 horas antes de la llegada).

Traslado al Aeropuerto: (Servicio bajo petición con al menos 24 horas antes de la llegada).

Excursiones y visitas guiadas: (Servicio bajo petición con al menos 24 horas antes de la llegada).)